Por que razón me odia ella

Yo no entiendo la razón por la que me odia llevamos 3 años ju tos como novios tenemos 17 y un bebe en camino . (estamos felices por eso ) pero cada vez. Mi novia se aleja y yo la amo, será que ya no me quiero porque será madre.😓

Respuesta

El hecho de ser mama, a algunas futuras madres las aparta del marido, no es para todos la regla, pero sucede, pero puede ser que haya otro problema, tendrías que hablarlo si ella es accesible, o tener una terapia de pareja, para ver si por ahí se entiende cual es el problema, si es algo transitorio, o es otra cosa que no tiene que ver con el bebe. Ste.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ella esta en un momento muy sensible tienes que entenderlo, capaz es muy pronto para ella ser mama pero aveces me afecta, demasiado.

Respuesta

Veo que no estáis haciendo las cosas bien del todo, y no cabe duda de que esto influye en ella y en ti. Y da gracias de que también pudiera influir en el carácter de ella, para que esto pueda dar la cara, ya que aunque a ella diga que todo está bien, en el fondo sabe que no es así, ya que va a tener un hijo, sin estar casada, y esto no le brinda ninguna protección fuerte a vuestro hijo.

Yo lo que os recomiendo es dejar de hacer las cosas de cualquier manera, y empezar a hacerlas bien de verdad. Hacer examen de conciencia, recurrir a la Confesión Sacramental, si hay dolor de los pecados y propósito de la enmienda, etc., y ver ante Dios, si Dios os llama al matrimonio como Dios manda.

La vida trae dificultades, ya estás viendo alguna, y solo con amor de verdad se pueden realmente superar. Con el Matrimonio uno se compromete a amar, en la salud y en la enfermedad, en todas las situaciones; en cambio sin matrimonio uno puede pensar en el fondo que de lo que se trata es de pasarlo uno lo mejor posible, y ya está; y esto es un enfoque falso.

El amor humano necesita ser protegido, ya que el ser humano tiene una tendencia muy fuerte hacia el egoísmo, que necesita ser controlado y vencido con la gracia de Dios. Sin un Matrimonio no estás fundando una familia estable y esto no cabe duda de que os repercutiría.

Yo te recomiendo no vivir para ti mismo, sino que enfocar tu vida hacia hacer todo el bien que puedas, y ayudar a tu novia a lo mismo, ayudándola a vivir la virtud, y a estar con Dios, ya desde ahora mismo. No quiere decir que esto haga desaparecer las dificultades, pero sin duda las verás diferentes, al verlas según Dios.

Con tu edad, quizá pensaste que el mundo era como las novelas, por lo que da gracias a Dios por este pequeño desengaño, y apresúrate a ponerle remedio, mejorando tu parte, no echándole la culpa a los demás.

Incluso con un Matrimonio tu hijo podrá nacer legítimo, al nacer en un Matrimonio Válido.