¿Puedo quedar embarazada si me roso tantito semen?

Mi novio eyaculo en mi abdomen y se escucurrio un poco

¿Puedo quedar embarazada si me roso tantito semen en la vagina? ¡No adentro! ¿Sólo por fuera?

1 Respuesta

Respuesta

Soy ginecóloga y he tenido pacientes los cuales creen que no se puede quedar embarazada solo por qué el no eyaculo adentro sino afuera, eso no tiene nada que ver ya que en ocasiones se han vistos casos de embarazo por esa manera. Ahora que me comentas que te roso tu parte intima solo de manera externa, tendrías que observar los síntomas después de haber tenido la relación sexual si notas algún cambio en tu organismo o en tu regla color o que estás irregular, y si ese es el caso deberías hacerte la respectiva prueba de embarazo ya sea de farmacia o especializada. Estaré atenta a tu respuesta