Por qué esiempreestoy tan cansada?

Siempre me siento cansada. Duermo 8 horas o más pero me es muy difícil despertar. Normalmente me duermo entre una y dos de la madrugada, aveces más tarde. Y despierto a las 9-10.

De momento no trabajo ya que estoy estudiando para un examen de titulación de mi carrera. Pero también me siento muy cansada para estudiar en casa.

Estuve yendo al gimnasio y me costaba trabajo despertar para ir, pero creo que me ayudo un poco.

¿Qué puedo hacer? Quiero dormir siestas todo el día y de noche soy muy activa

4 respuestas

Respuesta

El sueño es algo vital para cualquier ser humano, yo como profesional tengo aspectos fundamentales para descartar añgunos casos y para descartar cualquier enfermedad, como por ejemplo si tu vida sexual es activa, si tienes un bajo nivel de azucar, si te alimenta adecuadamente o simplemente si esto es causado por algún evento emocional, como tu mencionas en tu pregunta que al realizar actividades físicas te sientes mejor tal vez se puede tratar de algo medico pero como te dije antes es mejor saber tales aspectos mencionados anteriormente para dictaminar la causa de esta.

Estaré en espera a tu respuesta.

Mi vida sexual no es activa, tengo novio pero tenemos relaciones cada 3 meses. Si tenemos otro tipo de actividad sexual, pero no sexo como tal.

No estoy segura si mi nivel de azúcar es bajo, no consumo mucho azúcar pero tampoco está descartada de mi dieta. Según yo lo normal. 

gracias