Por qué esiempreestoy tan cansada?

Siempre me siento cansada. Duermo 8 horas o más pero me es muy difícil despertar. Normalmente me duermo entre una y dos de la madrugada, aveces más tarde. Y despierto a las 9-10.

De momento no trabajo ya que estoy estudiando para un examen de titulación de mi carrera. Pero también me siento muy cansada para estudiar en casa.

Estuve yendo al gimnasio y me costaba trabajo despertar para ir, pero creo que me ayudo un poco.

¿Qué puedo hacer? Quiero dormir siestas todo el día y de noche soy muy activa

4 respuestas

Respuesta

El sueño es algo vital para cualquier ser humano, yo como profesional tengo aspectos fundamentales para descartar añgunos casos y para descartar cualquier enfermedad, como por ejemplo si tu vida sexual es activa, si tienes un bajo nivel de azucar, si te alimenta adecuadamente o simplemente si esto es causado por algún evento emocional, como tu mencionas en tu pregunta que al realizar actividades físicas te sientes mejor tal vez se puede tratar de algo medico pero como te dije antes es mejor saber tales aspectos mencionados anteriormente para dictaminar la causa de esta.

Estaré en espera a tu respuesta.

Mi vida sexual no es activa, tengo novio pero tenemos relaciones cada 3 meses. Si tenemos otro tipo de actividad sexual, pero no sexo como tal.

No estoy segura si mi nivel de azúcar es bajo, no consumo mucho azúcar pero tampoco está descartada de mi dieta. Según yo lo normal.

gracias

Bueno pues descartando un embarazo, podemos tomar el bajo nivel de azucar que igual es recomendable y no debes quitarlo de la dieta como tal debes minimizarlo pero no a tal punto de restringirlo como tal creería que esa es la opción más viable, empieza desde mañana a consumir un poco de glucosa no en exceso como tal sino de manera adecuado, si cambiando esa dieta no funciona, tal vez debería ser algún síntoma medico o tal vez algo psicológico tal vez algo con lo que no te sientes a gusto, desmotivacio o en casos más complejos principios de despresion.

Respuesta

¿Qué actividades tuviste los meses previos a este cansancio extremo que sentís?

Respuesta

Tendrías que descartar antes que nada, que sea algo físico, y lo único que se puede hacer, es análisis para determinar tu estado general, lo que se dice un chequeo de rutina, de ese modo podrás descartar si es algo que necesita algún tratamiento, algún suplemento de lo que sea, o es algo psicológico.

Respuesta

Quizás exista algún tipo de carencia en tu dieta. Muchas personas con esa misma situación notan mejoría al cambiar y mejorar su dieta, puede parecer una tontería, pero tiene gran importancia.