Kangoo potenciómetro acelerador cual poner

Mirando potenciómetros acelerador para kangoo 1.5 dci motor KCO7 K9K A7 veo que hay varios modelos se puede montar cualquiera o tiene que ser es suyo especifico el bastidor es VF1KC07EF26036154 si alguien me puede decir el modelo

Si lo cambio yo luego hay que conectar la clip para que lo reconozca o no hace falta

1 Respuesta

Respuesta

Si la ficha encaja, si se puede atornillar lo más probable es que funcione a la primera. Además de que es improbable que no funcione no produciría una falla catastrófica en el remoto caso en que no sea el potenciómetro correcto.