¿Puedo embarazarme de esta manera?

Hace 2 semanas use un condón caducado de 3 años pero fueron 2 penetraciones nada más, no se rompió el condón ni nada. Y esta semana tuve relaciones otra vez, y he estado en días fértiles, he usado 3 condones y los 3 al terminar los lleno de aire y se ven intactos, no se desinflan ni nada, pero no se, estoy nerviosa ¿Creen qué exista una posibilidad de embarazo cuando no se rompe?

Respuesta

Si nunca se rompió ni eyaculo dentro no hay ninguna posibilidades para un embarazo, tranquila que eso afecta a tu menstruación.