Tengo un contrato de alquiler de julio 2012 que vence el julio de este año. La renovación tacita seria para 3 años o para 1 año?

La renovación tacita tendría una duración de 3 años o 1 año, ¿cómo marca la nueva LAU de 2013?

1 respuesta

Respuesta

Si su casero no le preavisado formalmente, con treinta días de antelación, de su voluntad de dar por terminado el contrato, éste se prorrogará por tres años a su vencimiento. Renovar es otra cosa