Tengo varias caries y solo tengo 15 años ¿Es normal?

Tengo 15 años y tengo varias caries. En la parte de arriba tengo 2 muelas picadas y en la de abajo 4 (2 empastadas), el caso es que yo me cepillo los dientes con frecuencia y no sé por qué me salen caries, ¿es normal? ¿Se puede evitar que una caries siga creciendo antes de empastarla? La verdad es que estoy preocupada porque solo tengo 15 años y ya tengo varias muelas picadas o empastadas.

1 Respuesta

Respuesta

No es normal! Debes de tener cuidado con los azúcares, cepíllate siempre después de comer algo y añade un colutorio para hacer enjuagues (clorhexidina) eso evita que sigan creciendo las bacterias, mejor hacerlo antes de acostarse! Recuerda cepillar la lengua al final !