Me sigue doliendo la penetración

Tengo 18 años y hace como 8 meses estuve con mi pareja por primera vez, pero el problema es que aun me sigue doliendo cada que lo hacemos, hace como un mes y medio no hacíamos nada y cuando lo hicimos me dolió como si hubiera sido mi primera vez, ¿eso es algo malo? ¿O es normal ya que puede que sea muy estrecha?

1 respuesta

Respuesta

Pues si es normal bueno a mi me sucedió lo mismo y lo que pasaba era que no me lubricaba bien, compra un lubricante eso te va a ayudar a que no te duela ya que es normal.