Resolución de una determinación de contingencia

Hace dos años y medio que después de sufruir una operación de epicondilitis que no fue reconocida como enfermedad profesional se me intervinio y después de realizar por la mutuadel trabajo muchas sesiones de rehabilitación y no quedar bien se me concedió una invalidez total la cual conservo hasta ahora.

Se iniciaron los tramites de la determinación de contingencia para que fuese reconocida la enfermedad profesional . La cual hace 2 semanas me ha venido favorable y reconocida.

Ahora estamos a la espera de que se pronunciela seguridad social al respecto, pero la mutua del trabajo al llegarle a ella la notificación de mi resolución del reconocimiento de enfermedad profesional me cito para verme.

En dicha cita me dice que tengo que pasar una prueba biomecánica ( que ya pase en su día ), me dice que no estoy obligado, pero que seria recomendable.

Mi abogado me ha recomendado que no la pase que en todo caso seria la seguridad social la que se tendría que pronunciar al respecto ya que la mutua lo único que busca es el interés propio .

Es correcto porque tengo la duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o