Realizar sumas en un Formulario en campos calculados

Tengo un formulario en el que he de sumar los totales y estos son todos campos calculados. Por mucho que lo intento me sale error y no se como he de hacerlo.

Necesitaría me indicaseis la forma de poderlo realizar.

1 respuesta

Respuesta

Pero falta que expliques que si ¿la suma se actualiza al cambiar los datos?

O ¿cuándo le das click con el botón?

-----------------------------------------------

En la propiedad origen de control pon esto

=[me.campocalculado1]+[me.campocalculado2]+[me.campocalculado3]......etc

Muchas gracias por tu amable ayuda. Te explico el proceso

Es un formulario que recoge el diario de IVA, sumado los importes de cada una de las facturas emitidas.

En el origen de los datos acumulo los importes de cada una de las facturas a través de una Expresión realizo el calculo: Importe: Suma(([CantidadVenta]*[PVP])).

Al pie del Formulario he de sumar el total del Campo: Importe

Si necesitas más información dímelo y trato de explicártelo.

buscas algo que sume los totales algo asi??

en este caso de la foto, el total lo sumo poniendo lo siguiente en el origen del control de mi total =[SubTotal]+[IepsTotal]+[IvaTotal]