Como mostrar/actualizar datos de un combobox en php+mysql

Bien lo que sucede es que tengo un formulario en donde guardo la información de un combobox (código de como cargo el combobox)

<select type="select" name="area[]" id="area" class="input-xxlarge" >
                                <?php
                                    $c=mysql_query("SELECT * FROM areas order by id_areas");
                                    while($d=mysql_fetch_array($c))
                                      {
                                            echo '<option value="'.$d['id_areas'].'" selected>'.$d['nombre_area'].'</option>';
                                    }
                                ?>
                            </select>

Bien lo que necesito es poder mostrar la información del combobox y poder editarla a voluntad. Si alguien sabe como yo pudiera hacerlo estaría agradecido en que guiara en como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a lo que logro comprender tu quieres que en el mismo COMBO, poder agregar más opciones de valúes al combo. Lamentablemente con el código solo en PHP no vas a poder lograrlo, vas a necesitas utilizar otras herramientas como AJAX o JQuery, para poder lograrlo, te dejo un link donde podrás encontrar más información paso a paso con lo cual te va a ayudar hacer lo que necesitas.

http://www.actualidadjquery.es/2011/12/24/agregar-eliminar-elementos-dinamicamente-en-un-campo-select-con-jquery/

OJO, ahí te muestra como agregar o remover de un combo, pero recuerda que si quiere dejarlo permanentemente en la base de datos tienes que guardarlo con un insert si es un nuevo registro y hacer las validaciones pertinentes para evitar duplicidad de la información