Embarazada o solo es desajuste hormonal?

Les cuento! El día 10 de este mes se terminaron las pastillas que eran de 21 días supuestamente me debía llegar la regla a los 2 días después osea entre 12, el mes pasado fue el 14 asique mi fecha va entre el 12 y el 16 pero resulta que aún no me llega la regla estamos a 22 y he sentido leves dolores en el útero nose si será embarazo o es solo dónde dejé las pastillas ya que no he tomado más porque estoy buscando embarazo...

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber cuándo fue que tuviste relaciones.

Casi todos los días y sin protección

Sólo puede haber oportunidad de embarazo si la relación fue en tu semana de descanso, puesto que estabas protegida hasta que las dejaste de tomar o también que hayas cometido errores en la toma durante los 21 días.

Hazte un test para salir de dudas, que puede ser un embarazo o por haber dejado de tomar las pastillas.

Es que mantengo una vida sexual bastante activa, vivo con mi pareja entonces hay días que no, pero la mayoría de la veces tenemos intimidad.

¿A qué se debe un flujo blanco medio transparente acuoso?

Puede ser un flujo al haber dejado las hormonas, como te dije, la única manera de saber si estas embarazada es hacerte un test.

Hola les cuento antes de ayer me hice un test ya que según mi calendario tenía 5 días de atraso cuando son más la verdad, la cosa es que no me ha bajado la regla no siento dolor de útero ni nada a lo mas siento pequeños dolores en el útero y en mi espalda baja, mi temperatura no ha bajado me mantengo en 36.6 y hace unos días estaba en 36.8...

 Qué será?

Si el resultado del test fue negativo absoluto ya con que tengas atraso es confiable, ahora, si te salió positivo aunque sea débil es positivo seguro.

Te recomiendo que vayas al ginecólogo para que te hagan los estudios que correspondan.