¿Método de suicidio? Como me puedo suicidar sin mucho dolor

Me gustaría que supierais que he probado de todo, psicólogos y muchas cosas más, pero no puedo seguir con mi vida. He repetido curso y no puedo soportarlo más ya que mi familia no pe apoya en nada y no puedo más.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre se puede dar un paso más, un intento más, tienes familia, estas supuestamente sano, tomalo con calma, no siempre el sicologo ayuda como se espera, por supuesto si es bueno, puede ayudar mucho, pero la mente es complicada, en algunos es más complicada aun, lo que no significa que no sean inteligente, o muy inteligentes, y no es fácil "encontarle la vuelta", tené paciencia, trata de encontrar entre todo lo que haya, lo que quieras y puedas hacer en la vida, es posible, y paso cantidad de veces, que aun no lo hayas encontrado, quizás este muy cerca y no lo veas, todo puede ser, pero tienes que seguir la huella, "andando se hace camino " suerte.