Cola de mensajes utilizando swiftMailer

Estoy utilizando swiftMailer para gestionar el envío de mensajes. El asunto es que deseo crear una cola de mensajes para cuando estos sean masivos el usuario no tenga que esperar a que termine el envío antes de pasar a la siguiente página. Entiendo que hay dos formas (usando la memoria y con un archivo) pero las explicaciones que encuentro suponen el uso Sympony que no es lo mio. ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Mi estimado yo sugeriría que no te compliques lo que tu quieres hacer otra persona ya la desarrollo en PHP y solo tienes que utilizarlo. Antes existía una alternativa gratuita llamada PHPlist, pero hoy por hoy es una herramienta de paga. Pero existen otra herramientas que son gratuitas te dejo el link para que pueda verdad Php Mailers