Mi vecino puede hacer modificaciones en su casa sin consultarme?

Mi vecino vive en el primer piso y yo en el segundo y le ha dado por poner una puerta al lado de la mía sin consultarme y no pidió permisos legales, ¿puede hacerlo?

Respuesta

Si se trata de un edificio en propiedad horizontal para hacer esa obra, además de las licencias municipales oportunos, debe contar con la autorización de la Comunidad de propietarios, acordada en junta.

Muchas gracias por responder , se muy poco del tema y estoy muy preocupada ya que mi casa venía con unas vibraciones y al hacer esa puerta en el primer piso siento que afecta más al segundo piso , ellos no tienen permiso .A quien debo acudir ?