Cuantos puntos de luz poner en baños y vestíbulo

Tengo que decir a los albañiles cuantos puntos poner de luz en los baños, pero estoy muy perdida, porque leo información sobre los led y cada vez me lio más.

Los baños tienen unos 5.30 metros cuadrados y son cuadraditos, con dos puntos en el techo más luego uno para aplique tendré suficiente.

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que con eso esta bien

Respuesta

Si es techo falso no tienes problemas para poner luego más.

Mi consejo es que en lugar de poner dos pongas uno más grande en medio y luego en la zona del espejo poner algún aplique.

¡Gracias!

Falso techo no hay, y si lo quiero hacer luego y añado no me quedarán centrados.

Entonces si. Pon un punto central y luego uno de estos:

https://discoverleds.es/downlight-led/820-downlight-led-20w-superficie.html

Y en la zona del espejo: