Como conecto un porterillo fermax ref 3393?

Tengo ke conectar un portero electrico fermax loft 4 basic ref 3393 y mis cables son de estos colores :verde, azul, rojo, amarillo y negro. A ver si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que precisar es el modelo del telefonillo que retiraste y en que posición estaban esos cables, porque en la instalación de telefonillos los colores no sirven de referencia para saber que función realiza cada cable. Si no te acordaste de anotar la intentar de los cables en el telefonillo viejo o de hacerle una fotografía siempre puedes ver el de algún vecino que aún tenga el telefonillo viejo.

Lo segundo que nos debes indicar es el modelo y la marca de la placa de la calle que tienes instalada.

Es que vinieron un electricista por la comunidad y me lo desconecto y yo no estaba en casa y no vi donde estaban los cables.. había un familiar El problema que el presupuesto que dio a la comunidad era muy caro y los vecinos acordaron en poner cada propietario el suyo y todos el mismo modelo.. La placa de abajo también es fermax. Yo lo instale antes con las instrucciones que venía el porterillo y iba perfecto pero e perdido las instrucciones. ¿Si me puedes conseguir las instrucciones? Gracias por contestar. Un saludo

Como te he indicado, de nada vale que te de un esquema porque los colores no significan nada ya que cada instalador los pone como le vienen en gana..

Si habéis puesto todos los vecinos el mismo telefonillo pienso que lo mejor es que hables con uno de tus vecinos, desmontes un momentito su telefonillo, le saques una foto y realices el conexionado del tuyo.

Si no quieres aventurarte a pedirle el favor a tu vecino, a ver si vale este enlace, con la contestación del compañero An pas en una pregunta similar.

¿Donde conectar los cables de 6 colores en fermax 3393?