Tengo que hacer nueva escritura?

Tengo una casa y por culpa de un vecino he tenido que abrir una escalera en otro sitio para acceder a ella, ¿tengo qué hacer una nueva escritura explicando este detalle? ¿Dónde y como tengo que hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene que hacer una nueva escritura (todas se hacen en el notario) porque no es necesario. Si alguna vez quiere hacerla, para ajustar las cosas a la realidad o porque se lo pida un potencial comprador, tiene que hacer un proyecto técnico y pedir la correspondiente licencia municipal, tras lo cual puede otorgar unas escrituras recogiendo la modificación.