Apliques para espejo redondo de baño

Voy a poner en el baño un espejo redondo y no se que apliques o focos poner para iluminar esa zona. Encuentro por muchos sitios el típico aplique rectangular que no me gusta mucho, y no sé muy bien dónde buscar para que le de al baño un toque original y bonito

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Mónica, no soy decorador pero podrías plantearte un aplique redondo con focos halógenos basculantes, no es una idea mía, es el que tienen mis padres en casa, aunque este modelo tiene ya unos dieciséis años (2001) desde que se compró, más el tiempo que ya tuviera de fábrica. Lo encontraron en el Corte Inglés.

..

El aplique tambien podría ser rectangular (halógeno de nuevo)

.

mis abuelos por ejemplo instalaron una lámpara doble clásica.

.

Imagino que las opciones de techo (tanto ancladas como embutidas en un falso techo), no son lo que tienes en mente.

¡Gracias! Muchísimas gracias por las distintas ideas

I. Muchas gracias compañera, un placer. Suerte.

Respuesta

Siendo un espejo circular, quizá podría poner un aplique en aro como este de Hoop http://www.tossb.com/design-lamps-collection/hoop/hoop-950-wall  o este de Insolit http://www.insolitbcn.com/productos/tr-aplique-insolit-xucla

Si quiere algo mucho más barato y el alicatado del baño es claro, puede optar por colocar una iluminación indirecta separando el espejo de la pared con una base circular de menos diámetro que el espejo y poner apoyada en ella una tira de leds en el espacio posterior al espejo.