Tengo unas dudas sobre la pastilla cerciorat y su efecto?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio(20 de marzo), lo hicimos sin condón y el no lubrico ni tampoco eyaculo adentro mio, al otro día tome las pastillas anticonceptivas cerciorat en las horas de medio día, ¿el fármaco me comento que me tomará los dos pastillas para mayor efecto para evitar la probabilidad de embarazo. Mi periodo llego el 3 de marzo Es probable que quede embarazada después de lo que le comente? También leí que para saber que si funciono es necesario sangrar después de unos días de haber consumido las pastillas (15 días restantes para que se efecte un sangrado leve) y así saber que si funciono de manera adecuada. ¿Ese sangrado que se presenta entre esos días cuanto debe durar una hora o días?

2 respuestas

Respuesta

Dura días y no siempre se presenta a mi me llego 13 días después.

Respuesta

El sangrado solo se presenta en tres de cada cuatro mujeres (75%) .