Porque no puedo bajar el prepucio

El problema es que mi pene al estar erecto no baja el prepucio y al intertar bajarlo yo solo puedo descubrir solo una parte del glande pero no baja por completo y al intentar bajarlo más me causa un poco de dolor o incomodidad, pero no tengo problema al tratar de bajar el prepucio estando mi pene flácido y quisiera saber que puedo hacer para lograr que baje el prepucio.

1 respuesta

Respuesta

Sencillamente, tienes un problema de fimosis.

Sobre esta cuestión he respondido a muchos posts. Te aconsejo les eches un vistazo.