Que dieta tengo que hacer para obtener músculos

¿Qué dieta tengo que hacer para obtenermas músculos y menos grasa?

2 Respuestas

Respuesta

Mayte Lomeli

Es complicado de decir sin más datos y aún así sería largo de explicar, te hago un resumen y te dejo luego un enlace a un par de artículos míos donde lo explico en detalle.

Tendrías que ingerir entre 2 y 3 gramos de proteína/kg de peso corporal al día. El resto repartirlo como quieras entre grasas buenas (aceite de oliva, frutos secos, coco...) y carbohidratos complejos preferiblemente (arroz integral, pasta integral, patatas, pan de centeno...) hasta llegar a una dieta hipercalórica.

Después también tienes que seguir una buena rutina, personalmente siempre recomiendo full-body de 3 días, torso-pierna de 4 días o phat de 5 días.

Te dejo aquí un par de enlaces. Dieta y entrenamiento. La dieta ahí es un ejemplo y te servirá para comenzar, cada cierto tiempo tendrás que ir "renovando los datos" para ajustar bien todo.

Si no entiendes algo me preguntas o por aquí o por allí lo que prefieras.

Respuesta

¿Mas musculo y menos grasa? ... Si hermano lo que todos queremos...

La verdad es un tanto amarga ya que la unica manera en la que podremos lograr este fin sera si somos primerisos en el ejercicio los primeros 8 meses si que podremos hacer esto de (Ganar Musculo/Perder Grasas) ya que el cuerpo no esta adaptado al ejercicio.

Sin embargo no se peude a la larga solo con anabolicos...

Te aconsejo si eres primeriso darle duro cuidar tu alimentacion ojito a las comdias rapidas y azucares .

A la larga te aconsejo que leeas sobre dietas y rutinas

Existen 2 estapas:

Volumen:Aumento de carbohidratos proteinas, esta es la clasica que te dicen "Eh come de todo" pero nada menos cierto debes comer con cabeza no podes comerte cualquier mierda aunque se haga volumen debes comer limpio . Los volumen duran alrrededor de 4 meses segun que tanto quieras subir. Un ejemplo de una comida ... ARROZ POLLO(Pechuga magra) Brocoli en gran cantidad.

Corte/Cort/definicion:Aqui tu objetivo es bajar la grasa y pulir tus musculos que se vean los abdominales serratos y todos los cortes musculares posibles, tienes que cuidar mucho mas la dieta bajarle mucho a los carbohidratos (No eliminarlos), cuidado con el azucar y controlar tu ansiedad x comer .. ejemplo de comida "una ensalada de lechuga cebolla tomate pepino con trozos de pechuga magra y la parte clanca del huevo"