Macro para copiar datos de un libro a otro solo si se cumple una condición

Tengo varios Libros, uno por cada cliente con varios datos de facturación. Necesito que en caso que la celda A de cada fila contenga el dato "Verdadero" se copien los datos de esa misma fila de las columnas B, C, D, F, G. Esto necesito que se copie de cada libro y de cada hoja de una serie de libros que están en un directorio.

Directorio de los libros: C:\Users\jclmauri\Documents\Proyectos Clientes\ZAdministración de Ventas

El libro donde se copian los datos se llama "Resumen" y se encuentra en el mismo Dir.

¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

De la mano de DANTE

Reviosa estas pregunta

Macro para copiar datos de varios libros y pegarlos en un libro nuevo en la primera hoja.

Creo que te puede ayudar solo modifícala en lo que quieres conseguir

Y si claro que se puedes

Ese post de Dam me ayuda a copiar información de un libro al otro, lo cual es excelente, pero yo quiero copiar la información Si y solo si cumplen con la condiciòn que yo puse en mi consulta original! y de todas las hojas de los libros, esas dos particularidades me tienen trabado...

Para la búsqueda en todas las hojas de un libro

Puedes usa algo así

DATO = "Verdadero"
For Each hoja In ThisWorkbook.Worksheets
Set busca = hoja.Columns(1).Find(DATO, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then

Workbooks("resume").Activate

range("a10000").End(xlup).Offset(0, 1) =busca.Offset(0, 1)
End If
Next

Buscarra el dato verdadero y copiara el dato que este al lado de verdadero en el libro resumen en la celda vacía de la columna A

Si te silve no olvides valora para cerrar la pregunta