Problemas con mi nuera, que debo hacer?

Tengo un dilema y no se que hacer.

Mi nuera últimamente ha cambiado mucho su actitud hacia nosotros y siempre que nos vemos se le nota distante. Que debo hacer, hablo con ella, con mi hijo, ¿o le pregunto a mi hijo si puedo hablar con ella?.

Me gustaría poder saber porque ese cambio de actitud pero no se que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que observes tu comportamiento hacia ella, si ha cambiado se deberá a algo, aunque tu creas que todo lo que has dicho y hecho ha sido bueno o de buena intención, ella tendrá su forma de ser o de pensar y tal vez muy diferente a la tuya, y eso a veces es motivo para poner distancia, puedes preguntarle a tu hijo si pasa algo con ella, si el no te dice nada o su respuesta no es satisfactoria pregúntale directo a ella de preferencia a solas y de manera tranquila