Fórmula de excel que me sume todas las coincidencias.

Me pueden ayudar, todos los días corro un reporte, del cual desconozco los resultados.

Pero quisiera que eliminen todas las repetidas y que a la vez sume el resultado de en otra columna..

Normalmente el reporte varea no son siempre las mismas cosas que hay que combinar.

Les agradecería sus ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza una tabla dinámica.

1. Selecciona todos tus datos.

2. Entra al menú insertar, Tabla dinámica, tabla dinámica

3. En la siguiente ventana elige: Hoja de cálculo existente y en ubicación escribe D2. Aceptar

4. En la lista de campos marca las casillas de tipo y cantidad

En las columnas D y E te aparece el resumen por tipo y la suma.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias