¿Creen qué sea embarazo? O no

Un día después de que tuviera que llegar mi regla me bajo un leve flujo color café/marrón llevo así 7 días y tengo dolores cómo unos paquetitos creen que a los seis días del sangrado me hice una prueba de sangre dio negativo

2 respuestas

Respuesta

La prueba de embarazo debe hacerse 2 o 3 semanas después de la falta de periodo.

Gracias Odet Arcini, pero el flujo café me empezó un día después de la fecha esperada de mi periodo, entonces ¿ espero a que pase este flujo café y después me hago una prueba?

Puede que sea solo sangre vieja y después te baje igual si se te quita y no vuelve prueba un test después de las 2 semanas de la último día con flujo, mucha suerte.

Respuesta

Hola Maricarmen Baez Lopez

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

El resultado fue negativo indicando que no existe embarazo, sin embargo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.