Sangrado de postday es regla? Expliquenme

Mi pareja tomo postday y a los 7 dias exactos tuvo un sangrado, ella me dijo que si miro que era regla, pero yo no se si ese sangrado es regla o es por la pastilla, le duro 4 dias y en una contidad moderada, ese mismo dia de el primer sangrado empezo a tomar bellaface (anticonceptivos)

¿Mi pregunta es si esa sangre era su regla y si el haber comenzado con los anticonceptivos puedan perder efecto las anticonceptivas?

3 Respuestas

Respuesta

No era regla era efecto de la pastilla, y no creo que pierda efecto pero igual usen condón por 13 días para evitar riesgo.

Respuesta

Hola Carlos Mendoza

Ella conoce mejor su cuerpo, y si afirma que fue su regla es porque así debió ser.

Respuesta

No es la regla ya que la postday da un leve sangrado a si que su periodo le vendrá después de pronto una semana después de su fecha, las pastillas anticonceptivas no afecta pero era mejor empezar el primer día de la menstruación además se deberán cuidar con condón un mes hasta que las pastillas hagan su efecto