Me han mandado una transferencia pero no llega

Me mandaron una trasferencia desde Suiza hace 15 días y como no llego lo comunique a esa persona, me dijo que me hacia otra ese mismo día han pasado 6 días y tampoco llega, me dice que esta mandado. No se si me están tomando el pelo o hay algún problema con su banca onlain.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes pedir que te mandé un correo con la orden de transferencia, normalmente las manda desde el mismo banco .

También debería cerciorarse de que el número de cuenta sea el correcto y este completo con el número de iban

Respuesta

Huele a estafa, las transferencias llegan, si todo esta correcto, en 48 euros máximo.