Colchón elite confort de club natura

Me gustaría que me aconsejara en la compra de este colchón si es de tanta calidad como lo describen.

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente desconozco ese colchón. Pero por lo que leo en internet y precios que he visto, puedo hablar por mi: Yo no lo compraría para mi. Ese tipo de venta para productos relacionados con el descanso... No lo veo. ¿7 años de garantía? ¿Y qué cubre esa garantía? En fin... Yo le recomiendo que pruebe en alguna tienda usted un colchón de una marca de cierto prestigio como Astral Nature, el modelo Nerva, con y sin topper, que tiene un precio similar. A partir de ahí, ya tendrá usted una visión más.

Respuesta

Conozco muy bien el colchón que comenta y francamente no le recomiendo la compra. Es un colchón con base en espuma de 26 Kg/m3 acolchado con fibra (lo llaman nanofuelles debido a la función de las fibras de poliester que es muy parecida al de los muelles) y una espuma de 20 Kg/m3 que tienen registrada con la marca Viscoinstant pero que nada tiene que ver con la espuma viscoelástica ya que no es termoadaptable ni cuenta con la densidad mínima que necesita este producto para ser eficaz (45 kg/m3). En resumidas cuentas es un colchón de gama baja bien presentado. Con esta composición puede encontrar ofertas por poco mas de 150 € para la medida de 135 cm

Por el precio de este colchón tiene opciones muy superiores en calidad que realmente le aportarán el descanso que está buscando.