No sabe que hacer con su novio

Mi amiga no le ha llegado su periodo, aun que es un poco irregular, así que fue a médico y este le dijo que no se inyectará el anticonceptivo hasta saber bien si era embarazo o no, ella le contó al novio y este le dijo que ojala no fuera eso porque no quería cagarle la vida ni quería que ella dejara de salir y cosas así, lo que a ella le sorprendió producto de que el siempre decía que quería ser papá, ella no sabe si dejarlo pasar o pedirle un explicación o simplemente volverse madre soltera en el caso de que lo estuviera.

Alguien tiene algún consejo de que puede hacer, obviamente poniéndose en el lugar de ambos, yo por mi parte no se que opinar.

2 Respuestas

Respuesta

Hola proxy_XO

Él está demostrando abiertamente lo que piensa y como lo piensa, aparentemente no la va a dejar sola, pero no le interesa hacerse responsable de sus acciones, lo que en el futuro se puede traducir como una larga lista de frustraciones y reclamos por parte de ambos.

Es un buen momento para tomar decisiones serias con vista al futuro.

Respuesta

Yo pienso que si uno quiere a su pareja y se queda embarazada ama con todas sus fuerzas a esa criatura. Si no se alegra es indicio de que realmente no la quiere su novio. Hay muchos chicos que están con novia para poder tener sexo pero en el fondo sola la quieren para eso, por interés sexual y según dices podrías ser el caso.