¿Puedo quedar embarazada con progeffik?

Estoy intentando quedarme embarazada hace 6 meses, mi ginecólogo me mandó progeffik 200 a los 30 días si aún no me había venido el periodo durante 10 días, ya que mis ciclos son muy irregulares. Pues este mes así lo he hecho con este el tercer mes. Bueno pues justo dejar progeffik al día siguiente dolores de menstruación y todos los síntomas, pero durante un día he estado echando sólo al limpiarme marrón oscuro y digo sintiendo molestias, muy mal cuerpo y muy cansada pero nada más que no sea de ese color. ¿Es normal esto? ¿En los ciclos anteriores nunca me había ocurrido? ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es normal en un tratamiento hormonal como es Progeffik

Este medicamento se usa para los trastornos ligados a una insuficiencia en progesterona, también en el tratamiento hormonal sustitutivo y para resolver algunos problemas de fertilidad.