¿Se necesita abogados si las 2 personas se quieren divorciar en común acuerdo?

Mi ex marido y yo nos queremos divorciar necesitamos abogados, ¿qué papeles tengo que presentar?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente para divorciarse se necesita la asistencia técnica y Jurídica de Abogado y Procurador, pero a diferencia de un divorcio contencioso, no necesitan contratar los servicios de dos Abogados y dos Procuradores.

Si necesitan asesoramiento y residen en la Comunidad Autonómica de Madrid, la primera consulta presencial en el Despacho es gratis.

Saludos cordiales

[email protected]

Derecho de Familia