Como quitar manchas en tejas negras de poliuretano proyectado

Pues que me han manchado las tejas del tejado al proyectar con poliuretano una vivienda colindante en construcción. Las tejas manchadas, llenas de pintas son tejas negras marca klinker 2 de grafito. Quería saber si hay algún producto para quitar el dichoso poliuretano proyectado sin dañar la teja, que no se coma el color, etc.

Respuesta

Se puede rascar y algo quitara, pero no esperes milagros con los productos que venden .

¡Gracias!

Gracias, ya he visto con el tiempo que....se quedan hechas una pena

Gracias por responder

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una vez esta seco me temo que no.