¿Porque mi nevera Balay no frost congela?

Tengo un frigorífico Balay no frost comprado en 2003. La temperatura del frigorífico ese de -20 y la nevera la tengo en modo eco. HAce unos días que todo el contenido de la nevera se me congela: la leche, yogures, todo está medio congelado con trocitos de hielo. ¿Cuál es el problema? ¿Vale la pena arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta

Sete ha quedado cogido el damper que se llama vamos él termostato de la parte de la nevera está al fondo y lleva una ruleta seguramente estará congelado y no deja cerrar

¿No deja cerrar  el que? ¿tiene  arreglo  fácil?

Si es lo que yo creo si. Haz una cosa y prueba que no te va acostar nada descongela la nevera entera y pero bien descongelada abre las puertas y cuando este la vuelves a conectar