La ex de mi novio tiene videos "porno" de el, no los borra y lo amenaza

Estoy empezando con un chico desde hace 2 meses, y la verdad ninguno de los dos hemos sentido esto por nadie antes. La cosa es que el estuvo con una 4 años, pero no realmente 4 años de verdad, ya que ella le fue infiel 2 veces y tipicas movidas de adolescentes. El la dejo hace mas de 1 año. La cosa es que el sabado le llamo y le dijo que si no bajaba a la ciudad "para que lo pudiera ver" no iba a borrar los videos (hay 7 u 8, y de contenido XXX, y encima se le ve cara). El los borro, pero dice que los debe tener tambien en la nube de google guardados. Y anoche le volvio a hablar para marearle y le amenazó con que le iban a pasar cosas. En parte pienso que son excusas para hablarle, pero como los difunda... Han habido casos en el pueblo en el que viven y esas personas dejaron el pueblo, y tengo miedo por el y porque afecte a nuestra relacion, ya que estamos muy bien y me rato si le habla la otra, y el se raya porque piensa que le voy a dejar. Al parecer ella es muy mala y encima una zorra, y ahora va de victima. Una persona madura y civilizada los borraria, igual que nice yo en su momento. ¿Si hace algo con ellos que se puede hacer?! ¿Opiniones?

3 Respuestas

Respuesta

Deben denunciarla por amenazas.

Respuesta

Ella tiene videos de el sin su consentimiento es delito, yo salía con un chico igual y le pase fotos solo de mis pechos y sin la cara yo era de las adolescentes que les gustaba mostrar más en las fotos pero solo un poco obviamente con blusa, incluso me creía bisexual bueno el caso esque yo estuve enamorada de ese chico por cuatro años hasta apenas el año pasado que conocí a mi novio, y el chico tenia aun mis fotos y le pedí que las borrará y dijo que para que y blabla y ledije que me sentía mal, gracias a dios el chico es buena persona y creo que lo hizo y es una desesperación enorme porque te da pena aunque haya sido pasado te apena con tu pareja.

Lo que puede hacer es hacer una denuncia porque ella lo esta acosando y eso no esta bien ! Se me hace super mala leche que lo haga si ya no son nada😡 pero siempre habrá mujeres así.

Respuesta

Lo peor es hacer caso y seguirle la corriente, por que el fuera, "para ver si se calma", luego exigirá más, no tiene que ir nada, y hacer una denuncia, por supuesto que vaya con un letrado, para no hacer algo que luego embarre todo, de esa manera estará ha cubierto, y después de todo, es preferible que publique esas fotos, se vera complicada en un posible juicio, y no es nada criminal lo del video, ella si esta haciendo una extorsión. Suerte.