Tengo la duda de saber si estoy embarada

Les comento: mi ultima menstruacion fue el 30 de enero.. En febrero me debia haber venido el 1 o 2 pero no fue asi, hasta la fecha de hoy no me viene(20 dias de atraso) cuando me acuesto siento una bolita en el abdomen. Me hice dos prubas las cuales dieron negativo.. ¿hay posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tus pruebas dieron negativo entonces la causa de que no te venga es otra. Debes ir al ginecólogo para que te haga una revisión y encontrar la causa.