Refrescar la selección de datos en un combo

En una ficha principal "curso" procedente de una tabla "Cursos" (Curso, CodAsignatura, Nivel) tengo, entre otra información (en una pestaña de un control de pestañas), una pestaña con un subformulario ((CodAsignatura, DesAsignatura, CodProfesor), en el que "CodProfesor" es un combo en el que elijo de entre los profesores que imparten esa asignatura. Funciona correctamente con el primer registro del subformulario en el que activo el combo (lo llamaré primera asignatura), pero aunque me desplace entre registros de ese subformulario el combo solo me saca los profesores de la primera asignatura (la que pincho el combo en primer lugar, no tiene que ser la primera en orden), es decir, no refresca el combo en cada registro del subformulario.

¿Cómo puede refrescarse ese combo en Access o en VBA? Form. Recalc no funciona. Uso Windows 10 con Access 365, aunque no creo que sea dependiente de la versión de Access.

2 Respuestas

Respuesta

En el evento "Al activar registro" del formulario que hace de subformulario pon este código:

Me. CodProfesor. Requery

Un saludo.

Respuesta

Intenta esto

En la funcion despues de actualalizar me.comobo.requery

Solucionado, ¡Gracias!

De nada