Esquema piscina con desborde infinito de 22X2,5X1,4 de profundidad

Quisiera saber si alguien me puede evacuar un par de dudas sobre esta piscina:

1- La piscina desborda sobre un lateral (22mts), es de uso familiar, pero se va a usar mas que nada para nadar. ¿De qué dimensiones debería ser el vaso compensador?

2- ¿Cuál seria el tamaño de la bomba indicada para esta piscina?

3- Alguien me podría facilitar un esquema del funcionamiento para esta piscina.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tengo una imagen para que tenga una idea de como va hacer tu vaso compensador de tu piscina mira

Como puede ver esa piscina es de 87 pie de largo y el vaso compensador es justo ya puede ver el tamaño así que para tu piscina que es de 22 mts sera un poco pequeño que esta un poquito no mucho.

Y la bomba para tu piscina debería ser de hp2 o hp3 que me refiero acabaño de fuerza.

Cualquier pregunta o duda estoy aquí para servite.

Muchas gracias por tu respuesta Joan.

Quisiera saber que proporción tiene el vaso en comparación con la piscina, o que referencia has tenido en cuenta para hacerlo de ese tamaño. Gracias

Envíame una foto de tu piscina completa y ¿cuánto metro de profundidad tiene o piel de profundidad?. Envíame éso y te diré exactamente!