Filtrar datos de un datagridview en Vb 2017

Tengo un cuadro combinado "CBSeleccioneCliente" y un datagridView "DataGridView1" que se llena a partir de "Me.OfertasBindingSource".

Quiero filtrar el datagridview con los datos del cuadro combinado cuando este cambie, así que en el evento "CBSeleccioneCliente_SelectedIndexChanged" escribo el siguiente código

Me.OfertasBindingSource.Filter = "Id_Client" = CBSeleccioneCliente.ValueMember
DataGridView1.Update()

El caso es que no muestra los datos, ni siquiera cuando accedo al formulario, que debería mostrar el datagridview sin filtrar.