Regulación de arranque de bomba Espa con kit 05

Tengo una bomba espa electronic con kit 05, mi problema es que tarda mucho en arrancar desde que abrimos el grifo. Necesito que la bomba arranque antes porque normalmente hasta que no cae casi agua por el grifo no arranca y esto es un problema sobretodo para el uso del calentador de butano. ¿Cómo puedo regular para que arranque antes?

2 respuestas

Respuesta

Que tipo de controlador tienes, normalmente, el que se puede regular la presión de arranque, lleva un tornillo por la parte trasera, si lo giras hacia la derecha aumentas valor y al contrario disminuye valor. Si puede enviar una foto mejor.

Hola estoy intentando enviarte unas fotos que tengo de la bomba pero no sé cómo se hace por aqui😊

Me las puedes enviar a [email protected]

Respuesta

A ver si la bombacha lleva presostato. De ahí la puedes regular.