Calcular días entre fechas de varios meses

Tengo una tabla de listados de personal y unas fechas de inicio y fin de un periodo y quisiera que me calculara por meses cuantos días se ausenta el personal cada mes y el tipo de ausencia, ¿me podríais informar de alguna fórmula o macro que pudiera utilizar?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner varios ejemplos y qué resultado esperas en cada ejemplo.

¡Gracias!

Te anexo la macro

Sub Resumen()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("datos")
    Set h2 = Sheets("bd")
    Set h3 = Sheets("Resumen")
    '
    h2.Cells.Clear
    h3.Cells.Clear
    If h1.AutoFilterMode Then h1.AutoFilterMode = False
    h1.Cells.Copy h2.Range("A1")
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h1.Range("A1:L" & u).AutoFilter Field:=12, Criteria1:="<>0"
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    If u > 1 Then
        h1.Range("A2:G" & u).Copy h2.Range("A" & u2)
        h1.Range("J2:J" & u).Copy h2.Range("I" & u2)
        h1.Range("L2:L" & u).Copy h2.Range("K" & u2)
    End If
    If h1.AutoFilterMode Then h1.AutoFilterMode = False
    '
    u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
        "bd!R1C1:R" & u2 & "C12", Version:=xlPivotTableVersion12).CreatePivotTable _
        TableDestination:=h3.Name & "!R1C1", TableName:="Tabla dinámica6", _
        DefaultVersion:=xlPivotTableVersion12
    h3.Select
    Cells(1, 1).Select
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6").PivotFields("departamento")
        .Orientation = xlRowField
        .Position = 1
    End With
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6").PivotFields("titular")
        .Orientation = xlRowField
        .Position = 2
    End With
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6").PivotFields("Tipo ")
        .Orientation = xlRowField
        .Position = 3
    End With
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6").PivotFields("Mes")
        .Orientation = xlColumnField
        .Position = 1
    End With
    ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6").AddDataField ActiveSheet.PivotTables _
        ("Tabla dinámica6").PivotFields("mes1"), "Suma de mes1", xlSum
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6")
        .InGridDropZones = True
        .RowAxisLayout xlTabularRow
    End With
    Range("B9").Select
    ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6").PivotFields("titular").Subtotals = _
        Array(False, False, False, False, False, False, False, False, False, False, False, False)
    Range("A9").Select
    ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica6").PivotFields("departamento"). _
        Subtotals = Array(False, False, False, False, False, False, False, False, False, False, _
        False, False)
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub

sal u dos

¡Gracias!, como siempre funciona a la perfección... muchas muchas gracias . He avanzado las fórmulas de la hoja datos desde la columna h hasta la l hasta la fila 2200 porque exporte un listado anual, he ejecutado la macro y ha fincionado perfectamente . Gracias