Como llevar las facturas de una sociedad limitada

Estamos dando de baja una C.B y constituyendo una sociedad limitada, nuestra actividad es de instalaciones eléctricas y venta de electrodomésticos, y la duda que tengo es que si podemos seguir como antes, con un programa para el orden de ventas de electrodomésticos, y otro programa para las instalaciones eléctricas.

1 Respuesta

Respuesta

Una sociedad lleva una sola contabilidad, y lo lógico es que el programa de facturación permita pasar los datos al de contabilidad... pero nada impide que usted tenga dos programas de facturación... Aunque deberá emitir facturas por dos series diferentes, para evitar duplicidades.