Duda sobre becas ciclo formativo

Estoy haciendo un ciclo formativo de grado superior este es mi segundo año y tengo 6 asignaturas y me han quedado 4 asignaturas, mi pregunta es ¿tengo qué devolver la beca? ¿Cuándo me la van a pedir? ¿Qué tengo que hacer? Por cierto me parece mal el tema que devolver la beca ya que hay gente como en mi caso que sobreviven con ese dinero pero bueno en este mundo hay más de una cosa que anda mal y que hay cosas que yo cambiaría

1 respuesta

Respuesta

Si no he entendido mal, estas en segundo. No tendrás que devolver la beca por haber suspendido (eso sí, cuidado con las faltas, ese si es un motivo si superas un numero determinado). Por supuesto, si se diera la circunstancia de que repitieras no podrías solicitar beca. Mucho ánimo, quizá hagas tus practicas un poco después pero ya te queda muy poco.