Mi papa es un buen padre o no

I padre nunca me ah hablaron muy normal por adi decirlo, ósea nunca tuvo un confianza conmigo su hijo ahora tengo 16 y el nunca me dijo nada de lo que me tengo que cuidar, nunca hablamos si me gusta alguien nada y me molesta mucho! ¿Es buen padre si hace eso?

2 respuestas

Respuesta

Relativamente tu padre tendría que hablar contigo, pero ya sabes que hay padres que les cuesta interactuar con sus hijos, tener tolerancia y trata de hablar con el vos y dile que te aconseje..

Saludos y Suerte. Abrazos

Respuesta

Y, en realidad, le falta para ser buen padre, un buen padre tiene ante todo, que tener comunicación con el hijo, si falta eso, aunque le de lo que necesita, le pague los estudios, etc, siempre le faltara algo, y pasaran años, décadas, hasta que el muchacho pueda entender quizás, por que se comporto así, causa hay, pero muchas veces, no se sabe por que no lo dicen, he visto padres muy poco comunicativos, que dejaban a la madre la tarea de ser madre y padre, pero que no lo molestaban, solo cuando le exigían por ejemplo que trabaje y no que estudie, algo que también esta mal, no puedes hacer lo que les parece bien a tus padres, sino lo que sientes, trata tu de mejorar, y no busques discutir, para que tengas un futuro mejor. Suerte.