¿Hay interacción si tomo antibióticos en la semana de descanso?

Tomo las pastillas femiane de 21, estoy en la semana de descanso y me dieron antibióticos por una infección urinaria (nitrofurantoína 100 mg) pero término el tratamiento justo cuando termina mi semana de descanso, ¿puede haber interacción? ¿Me debo cuidar con preservativo? Si es asi, ¿Solo durante la primera semana del blíster o todo el ciclo?

1 Respuesta

Respuesta

Debes usar condón la primera semana!