Medidas del pene entando erecto

Tengo 15 años y mi pene en estado flácido mide 6 centímetros y estando erecto mide 12 centímetros por lo que creo que es pequeño y quisiera saber si hay forma de hacerlo más grande

2 respuestas

Respuesta

Si hay métodos pero tienes que estar tranquilo eres joven todavía y tu cuerpo puede ir creciendo hasta los 18 cuando tenia tu edad también tenia esa complicación mi pene media 15cm y ahora que ta tengo mas de 19 años mide 17cm es algo normal de cada cuerpo el tamaño del pene al pasar a vida sexual no es tan importante desde un pene de 8cm puedes satisfacer a una mujer con tal de como lo controles y como hagas sentir a tu pareja pero si en verdad estas desesperado te recomiendo usar esta técnica Jelqing: http://www.saludsexualmasculina.org/como-agrandar-el-pene/

Respuesta

No te preocupes, cuando tenia 13 me media alrededor de 11 y ahora que tengo 15 mide 15.5 solo ten paciencia cada cuerpo crece de manera diferente