Posible contagio de vih el viernes pasado

Ne he dado cyenta que lo peor que a pasado en mi vida es tómate alcohok y después consumo drogas y pierdo la conciencia siento que necesito ayuda. El echo fue que un fin de semana ya estaba bastante togado y había consumido cocaína y me chupo el pene un travesty que además vivía en la calle de verdad cada vez caigo más bajo, pero creo que esta vez llegue demasiado lejos me lo chupo alrededor de 30 segundos o máximo un minuto hubo un momento en el que me dolió y pensé que me había mordido, pero no me salio sangre siento que e arruinado mi vida y que de esta no voy a salir ileso, pienso que pude haber contraído cualquier cosa inclusive el vih esto fue hace 4 días hasta el momento no he tenido síntomas pero si como que me molesta el pene si alguien me puede sacar de dudqs se lo agradezco acerca del vih y ets y aconsejarme que debo hacer cuanto espero o que hago

1 respuesta

Respuesta

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja.

La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

No obstante, para otras ITS tienen riesgo ambos miembros de la pareja, ya que la saliva y la mucosa bucal (además del semen, el flujo vaginal y el preseminal) si pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia… que además, son mucho más transmisibles que el VIH.