Me aceptara mi familia o no

Primero soy bisexual, y queiro que mi familia lo sepa pero tengo miedo a como reaccionaran . Mi mama es homofóbica y mis hermanos no se, esto me tiene muy mal, todas las noches lloro porque nadie me conoce como soy, y eso me lastima mucho hasta me dio ganas de ya no vivir . Que hago . Ayuda porque ya no se que hacer😢

2 Respuestas

Respuesta

Primero tranquilo tu sabrás cuando es el momento preciso para decírselos, no estés mal, piensa que ellos son tu familia y la familia no se odia a si misma o aún integrante del mismo.

Una de las formas es hablar con el que tenes más confianza y así vas uno por uno . Saludos y Suerte amigo te deseó lo mejor.😃

Si tienes amigos de confianza puedes empezar por ahí diciéndole como eres . Animo tu puedes .

Respuesta

Eso de no vivir, dejalo aparte, aun si te rechazan, tienes la vida por delante. No es el fin del mundo. Pero difícil decir como actuaria tu familia, se supone que la familia tiene que aceptar al familiar, por más diferencia que tenga con su orientación sexual, pero hay de todo, conocí gente joven que era homofóbica como se les dice, y otra gente de más edad, más de 80 que lo veían como lo más común del mundo, y hay gente que no lo tolera, lo critica, pero el problema lo tienen esa gente, y el rechazo es por problemas que ellos mismos tuvieron, en fin, por suerte aquí en el país, es tolerado la diferencia de genero, pero eso no resuelve cada problema, en este caso, el tuyo, quizás no es tiempo de contar nada, es cierto que andar escondiendo, es una carga, por el temor de que algún día se enteren, un dilema que tendrás que resolver, si tu mama rechaza la condición, trata de hablar con alguien que sepas que si lo aceptas, hay gente que es bisex. Y nunca lo comento, y algunos lo dicen del primer intento, es difícil decirte que hacer, pero tomate el tiempo, no te apresures, mientras trata de seguir con tu vida y mejorar en todo lo que puedas, ya sea en el trabajo estudio lo que sea, la vida continua, mucha suerte.