Circular sin itv pasada, pero con cita cogida.

Me echaron para atrás en la itv por tener altos los gases, he cogido una nueva cita para pasarla en unos días, pero tengo que ir a Málaga dentro de dos, o sea, hacer unos cuarenta kilómetros en autovía. Mi pregunta es la siguiente ¿puedo circular sin tener pasada la itv, aunque tenga la cita cogida?

El problema de gases es por circular poco con el coche y le hace falta darle un poco de caña.

Respuesta

En teoría, no. No puede circular, salvo para acudir al taller donde vayan a repararle el coche o para volver a acudir a la ITV.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No puedes circular, pero eso esta a criterio del policía, si te pilla uno bueno, pues le explicas lo que te pasa y no creo que te multe, pero como te pille uno de los otros, pues te puede inmovilizar el coche si quiere.