Como hago para ver si llega corriente a la ficha donde enchufa la bomba de nafta de un vw gol?

¿Cómo hago para medir o ver si llega corriente a lala ficha donde enchufa la bomba de nafta de un vw gol 2010?

Respuesta

Con el ordenador puedes hacer funcionar la bomba, si no tienes, desconecta la ficha y con un polímetro mide donde veas los cables más gordos al darle al contacto del coche o tirar para arrancar el motor.

Tengo una lámpara de pruebas de dos pines como la conecto? En la ficha ahí dos cables finitos y dos cables gordos ..uno marrón y el otro azul con blanco.. como hago?

La lámpara de pruebas no vale, coloca mejor una bombilla de luz de freno con un portalámparas, enchufas un cable a un pin del cable gordo y el otro extremo al otro pin del cable gordo .

Ahí lo hice amigo y me llega corriente a la ficha .. saque la bomba y la probé afuera y tira bien.. funcióna...!!

Pero cuando le pongo contacto y quiero dar arranque al auto no hace ruido la bomba .. y afuera anda bien y llega corriente a la ficha.. ayuda !!

Ya no se por donde seguir o que hacer

Ayuda !! Por donde sigo.ahora?

Tienes que tener paciencia si quieres que te responda yo, al contrario de algunos yo tengo un taller y salgo tarde, así que solo puedo contestar por la noche.

Que fuera la bomba funcione no significa que este bien, cuando tiene que hacer fuerza es con el liquido dentro y creo que esa bomba esta mala.

Bueno gracias amigo.. te comento.. tenía un pin sucio.. lo limpie la volví a  poner a la bomba y ahora arranca.. lo saque a probar y en 1ra y 2da marcha busca quedarse ..como si no le faltara reacción .. esa falla puede ser de la misma bomba?

Podría ser, pero te hace falta un manómetro para ver la presión que manda esa bomba, si manda poca, el motor anda poco